¿Cómo te podemos ayudar?

En CERTEC ARGENTINA S.A. tramitamos sus certificaciones nuevas o existentes y sus renovaciones. Avalados con 20 años de experiencia, conocemos el mercado y trabajamos con todos los proveedores habilitados. Esto nos permite tener la independencia y el criterio necesarios para cuidar sus certificaciones y costos. Realizamos cotizaciones personalizadas que se adaptan a su modelo de negocio obteniendo así los mejores resultados en términos de tiempos y costos.

Realizamos:

  • Análisis del producto, evaluación de posible excepción o su certificación.
  • Revisión y análisis del producto y su documentación correspondiente.
  • Análisis de eventuales Certificados vigentes en el exterior.
  • Cotización personalizada.
  • Control de rotulado.
  • Elección del Organismo Certificador acreditado por el O.A.A.
  • Elección del Laboratorio de ensayo.
  • Gestión del Ingreso de las muestras (SDU 178).
  • Gestión del Informe de Ensayo.
  • Gestión del Certificado aprobado.
  • Presentación y seguimiento hasta aprobación de la Declaración Jurada (Formulario de comercialización o “Formulario C”) mediante el sistema TAD.
  • Avisos sobre nuevas reglamentaciones.
  • Alertas de vencimiento y renovación de certificados.
Certec.com.ar

Contacto

Email: consultas@certec.com.ar
Tel/ Fax:(54-11) 4992-5372

CONSULTAS:

RRHH

¿Te interesa trabajar con nosotros?
Envíanos tu CV a rrhh@certec.com.ar

RRHH